Servicios

En wakypet podrás encontrar quien te pasee tu perro, desde cualquier parte de Colombia de una manera segura y eficiente, nuestra red de paseadores estarán atentos para pasear tu mascota en tiempo real a través de nuestra app, donde al final de cada paseo podrás calificar el servicio, también podrás ver a tu mascota en tiempo real y hacerle seguimiento, descarga ya nuestra app y haz feliz a tu mascota.

Paseo Múltiple

La forma recomendada y económica para pasear tu perro, desde $8,000 obtendrás 1 hora de paseo y tu mascota estará con máximo 5 perros más, de esta forma trabajara la socialización con otras mascotas, lo que ayuda a disminuir la ansiedad y estrés en ellas.

Paseo Personalizado

Si deseas toda la atención para tu mascota, y quieres que el paseador realice una ruta en específico, esta será la mejor opción , asi podras obtener que el paseador brinde un servicio personalizado y pueda seguir tus recomendaciones al pie de la letra.

Waky Paseador

Si amas los perros, te gusta caminar, tienes tiempos libres y quieres ganar dinero extra, únete a nuestra comunidad, descubrirás los beneficios de las caminatas y todas las alternativas administrativas y de optimización en paseos que tenemos para ti.

Tabla de precios